Cenote clase B

Description

Debido a las características de los cenotes que se ofrecen en este tour como profundidad, perfil, sedimento, etc. lo recomendamos para buzos con una certificación Advanced Open Water o equivalente.

En la mayoría de los cenotes que podemos visitar en este tour, sólo hay una inmersión disponible así que necesitamos volver a subir al auto y conducir a un lugar diferente para que podamos hacer nuestra segunda inmersión en cenote.

Si ya has buceado en todos los cenotes que ofrecemos aquí, por favor déjanos saber para que nos podamos adaptar a tus necesidades e intereses y juntos podemos encontrar una opción diferente para hacer tu experiencia inolvidable.

Who's It For?

Advanced Open Water Diver

What's Included

  • renta de equipo
  • comida
  • agua
  • transportación

Dive Spots

1

Cenote El Pit

Depth 35 m · Visibility >30 m
Visitar este cenote representa una de las inmersiones inolvidables. Apto para buzos avanzados y con experiencia que puedan bajar a 35 metros de profundidad y visitar un fenómeno único en la zona, una nube de hidrógeno de sulfuro que hace de esta inmersión algo increíble.
2

Cenote Angelita

Depth 35 m · Visibility >30 m
Un cenote de aguas abiertas (sin un techo sobre los buzos) cuya increíble nube de sulfuro hace volar nuestra imaginación. Requerimos buzos avanzados con amplia experiencia para realizar esta inmersión ya que la profundidad máxima que alcanzamos es 37 metros. Se recomienda bucear con nitrox para extender nuestro tiempo de fondo en la mejor parte del cenote.
3

Cenote Zapote, Hells Bells

Depth 30 m · Visibility 20 m
Este cenote tiene decoraciones y características que nos hacen creer que estamos viajando a algún lugar fuera de este planeta. La profundidad máxima permitida en este lugar es de 30 metros aunque la cueva puede llegar a más de 60 metros de profundidad donde se han encontrado fósiles de perezosos gigantes que datan de épocas prehistóricas. Se requieren buzos avanzados y experimentados para bucear aquí y recomendamos ampliamente bucear con nitrox para extender nuestro tiempo de fondo.
4

Cenote Kin Ha

Depth 35 m · Visibility >30 m
En combinación con cenote Zapote, esta caverna hace el combo perfecto para ver decoraciones en forma de campana. Requerimos buzos con amplia experiencia ya que son buceos profundos y recomendamos el buceo con nitrox para extender nuestro tiempo de fondo.
Mx ScubaLa mejor atención personalizada para cursos de buceo y tours para buzos certificados. Tours privados a precios regulares. Buceo en Cavernas (cenotes), arrecife en Playa del Carmen y Cozumel, buceo en cuevas, especialidades y más.
From USD 160 / Packages
July 2018
SMTWTFS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
×
Got a question or have special requests?
per dive
USD 160
You won't be charged yet.
You May Also Like